Restaurante en Toledo

El mejor restaurante en Toledo, Taberna El Gallo

Si buscas un restaurante en Toledo, ven a conocernos.

restaurantes ToledoBienvenido a Taberna El Gallo, un rincón lleno de historia en pleno casco antiguo de Toledo. Desde hace casi medio siglo, constituimos un referente del buen comer y del ocio nocturno en la ciudad, gracias a una cuidada cocina tradicional y a una completa agenda de eventos. Si vives por aquí, seguro que ya nos conoces; si estás de paso, ¿a qué esperas para visitarnos?

Los orígenes de nuestro restaurante en Toledo se remontan a 1965. En mayo de ese año, Francisco Maeso, mi padre, convirtió la antigua fábrica de gaseosas en Mesón del Arriero, un negocio de hostelería con tablao flamenco en la planta inferior del local. Más tarde, esta zona acogió la famosa discoteca Tiffal, frecuentada por la clientela más selecta de la ciudad.

Con el paso de los años, nuestro restaurante en Toledo pasó a ser conocido como Taberna El Gallo, nombre bajo el que, a día de hoy, los hijos del fundador continuamos con el negocio con el mismo éxito de antaño. El secreto, combinar una oferta gastronómica de primera calidad al mejor precio con un bar de copas que hace las delicias de los amantes de las salidas nocturnas.

Taberna El Gallo es la mejor opción para desayunar, salir de tapeo, ir a comer y cenar o tomarte tu gin tonic. Un rincón precioso que pasa desapercibido por su localización. ¡Y está justo a lado de la plaza Zocodover!, en el callejón sin salida de Sillería, un remanso de paz en la zona cetro del casco histórico de Toledo.

Bar en Toledo casco histórico

Restaurante bar en Toledo casco histórico, ven a conocernos

Taberna El Gallo

  Callejón de la Sillería, 1,
Toledo, 45001, (Toledo)

 925 256 451

  infotabernaelgallo.com

Agenda de eventos

Redes sociales